- 22/08/2019
- 1653 Views
- Diseño Web
Haz un sitio web que destaque entre todos los de tu Sector.
La mayoría de pequeños negocios que cuentan con una web no le prestan la debida atención, tan sólo cuando les llega un cliente a través de ella.
Una web se debe trabajar para que produzca mejores resultados. Tanto si es una tienda online, como si es una página para venta de servicios o de información del tipo que sea.
La mayoría de empresas, y aquí sí que no influye el tamaño, quieren resultados a corto plazo, con poca inversión y sin demasiado esfuerzo. Pero las cosas no funcionan así en Internet.
Nos podemos ahorrar dinero de determinadas cosas. Pero si quieres recibir algo más que un pedido solitario al mes, es hora de empezar a hacer las cosas de otra forma.
El sitio comienza a ser evaluado, en primer lugar, por su apariencia y diseño. Si no tiene una buena estética, puede hacer que su tasa de rechazo aumente y, en consecuencia, la página pierda posiciones en el ranking de Google.
Definitivamente el aspecto es muy importante para el resultado de la audiencia pero no el único:
- Las palabras clave adecuadas contribuirán, y mucho, a su relevancia. Una buena estructura de keywords en el texto de tu página harán que sea más fácilmente localizable.
- El contenido relevante aumenta el alcance orgánico (el «gratuito»). Este tráfico perdura en el tiempo si lo cuidas adecuadamente.
- No te pongas en contra del tráfico de pago. Si tu negocio lo requiere, invertir en Ads te puede resultar muy rentable.
- Controla todos los resultados, no tan sólo los pedidos o las referencias directas. Usa Analytics y dedica tiempo a saber lo que te funciona y lo que no acaba de cuajar.
Pero no te olvides nunca de que lo que realmente importa es que, después de encontrarte, el visitante se quede en tu Web. Así que dótala de los elementos estéticos y contenidos relevantes que hagan que avancen en ella y pasen de la condición de visitante a la condición de contacto.
Leave a Comment